Busqueda en Google

XOGO DESCUBERTO

domingo, 10 de mayo de 2009

Traga tiérrame

Así se titula la actuación de este estupendo clown llamado Roi Borrallas que nos ofreció un numero de magia a su manera. Con algunos momentos realmente humoristicos en los que casi se me salen las lágrimas de la risa demostrando gran versatilidad para freír una corbata y planchar un huevo. Una autentica parodia de la magia seria pegándole un repaso a todos sus tópicos.








Cortesia de: Todovigo

2 comentarios:

Roi borrallas dijo...

Boaz zeñoraz e zeñorez do candela. Zo ezcribo para darvoz az graciaz pola publicación.

E correxig o nome no espectáculo. En realidade chámase "Traga tiérrame"

bicoz e ata pronto

Teixo Lopez dijo...

Bueno la culpa no es mia estaba así en el programa de la cantina Candela una ida de olla de Bego o del diseñador de los Flyers, está escito mal en todos los flyers de ahi lo copie. Ya lo cambio pero por culpa de eso sale mel en varios sitios que habra que cambiarlo en todos. Bueno una errata como otra cualquiera.
Fijate en la entrada anterior que dice programa mes de mayo puedes ver el flyer y el error de fabrica.

Bienvenid@s a la Cantina Candela

Este blog esta dedicado a las actuaciones y eventos que se celebren en este bar de la zona de Churruca en Vigo. De momento para ir empezando un slideshow publicitario con la direcciòn del local y algunas fotos del local, exposiciones y actuaciones, en breve tendreis datos sobre su programaciòn para los proximos meses y màs cosas. Un saludo.

 
COPYLEFT2009 Mistertrufa