Busqueda en Google

XOGO DESCUBERTO

martes, 7 de julio de 2009

No tengo el chichi para farolillos dos

Como era la segunda noche de variedades pues también dos entradas para con la excusa poder añadir más fotos de momentos álgidos de la actuación.















No tengo el chichi para farolillos

Para finalizar la temporada de actuaciones en la Cantina Candela, ahora en verano sólo habrá alguna cosa suelta y los jueves, ojo, no los miércoles. "No tengo el chichi para farolillos 2" es la historia de dos amigas, Jessie y Laura que tienen una visión diferente del mundo y del amor. Personajes memorables como Canela, El Pastis o Potricia aparecen en este espectáculo musical y humoristico creado e interpretado por la asociación de malabaristas y artes de circo Malandraxe de Vigo. Al final hubo una subasta de artistas muy animada.











Bienvenid@s a la Cantina Candela

Este blog esta dedicado a las actuaciones y eventos que se celebren en este bar de la zona de Churruca en Vigo. De momento para ir empezando un slideshow publicitario con la direcciòn del local y algunas fotos del local, exposiciones y actuaciones, en breve tendreis datos sobre su programaciòn para los proximos meses y màs cosas. Un saludo.

 
COPYLEFT2009 Mistertrufa