Busqueda en Google

XOGO DESCUBERTO

viernes, 27 de marzo de 2009

Fotos del cabaret de Malandraxe tres

Y la ultima entrega de las fotos del cabaret de este miércoles ofrecido por Malandraxe Asociacion de Malabaristas y Artes Circenses de Vigo.










Fotos cabaret de Malandraxe dos

Aquí viene la segunda hornada de fotos del Cabaret de malabares y artes circenses de la asociación Malandraxe en Vigo. Queda como para una o dos remesas más con otras 10 nuevas fotografias.










Cabaret de Malandraxe

Este miércoles tocaba cabaret por parte de la asociación de malabaristas y artes circenses Malandraxe de Vigo. Estrenado algunos espectáculos inéditos hasta el momento. Hay bastantes fotos del evento y ha sido una pena que otras tantas no hallan salido, la cámara de llevar tanto golpe se le mueven las pilas y se apaga en el peor momento por eso no hay demasiadas fotos de algunos artistas. Tendré que ver como lo soluciono o ir dándole la jubilación a la cámara. El espectáculo fue variado y hubo circo malabares, mentalismo, mezclando teatro humor y música. Una noche muy completita. A pesar del fallo de la cámara aún tengo un buena pila de fotos que voy a publicar en varios episodios por eso de aligerar la página.
Os dejo con el Cabaret de Circo de Malandraxe.










jueves, 19 de marzo de 2009

Un momento antes de caer volar

Tenia este blog algo abandonado pero ahora como me hago cargo a medias también de Todovigo lo he recuperado ya que se complementan.
Desde hace algún tiempo vuelve a haber actuaciones los miércoles en la Cantina Candela. este ultimo miércoles ha tocado un espectáculo de música, clown, performance y mimo titulado "Antes de caer volar". Del cual os ofrezco estas fotos.












Bienvenid@s a la Cantina Candela

Este blog esta dedicado a las actuaciones y eventos que se celebren en este bar de la zona de Churruca en Vigo. De momento para ir empezando un slideshow publicitario con la direcciòn del local y algunas fotos del local, exposiciones y actuaciones, en breve tendreis datos sobre su programaciòn para los proximos meses y màs cosas. Un saludo.

 
COPYLEFT2009 Mistertrufa