Busqueda en Google

XOGO DESCUBERTO

jueves, 30 de agosto de 2007

Olladas Africanas-Salvador Neira

Exposiciòn de cuadros del autor basados en su estancia en África. Tenia unas fotos muy buenas de la inauguracion pero no las doy encontrado no se que pasaria con ellas. Menos mal que el dìa que clausuraba la exposiciòn coincidimos y pude sacar unas fotos con el movil ya que me habia olvidado la camara. Que desastre. Prometo que si las encuentro las publicare cuando sea.






Noche de micros abiertos.Parte 3-La momia

Como toda buena trilogia esta tambien tiene su tercera entrega. Y habra màs de este culebròn friky de las galaxias. Este espectaculo me dejo impresionado por lo visual y me ofrecio las mejores fotos de la noche.




CONTINUARA

Micros abiertos parte 3

Y como toda buena trilogia la tercera entrega pero no la definitiva de la noche de los micros abiertos que volvera con nosotros.

Noche de micros abiertos.Parte2

Segunda tanda de fotografias de este evento en la Cantina Candela:





Cada día peor

Yo màs bien diria "cada dìa mejor" ya que a estos chavales al principio no les daba pillado el punto de su humor. Hoy en dìa me parto el culo con ellos, cuesta un poco pillarlos pero cunado le pillas el punto las risas estan aseguradas. Estan colgadisimos estos tios y le sacan punta a todo.





miércoles, 29 de agosto de 2007

Noche de micros abiertos. Parte 1

Noche muy movida y variada cualquiera que quisiera podía coger el micro
y hacer su historia: monólogos, malabares, magia, teatro, hip-hop
freestile, música y performance. Presentada por el mago Pei Xacobe
que estaba de paso despues de actuar el martes anterior. No me acuerdo el nombre todos los que actuaron ni en que orden por lo cual sòlo haré comentarios de las fotos de los que me acuerdo, espero me perdonen los omitidos.





Mago Pei Xacobe v.s Celso

De nuevo este habitual entre nosotros regresa con sus sorprendentes trucos de magia en esta ocasiòn contra Celso el rey del rebote y sus pelotas. Los dos se quieren llevar el publico de calle ¿cual de los dos lo conseguirá? Juzguen ustedes mismos.








Toluka Lake

Toluka Lake son un duo que canta versiones de rock y jevi metal en versiòn acustica y demanera personal.



Dos mùsica e humor.

Esta pareja cantan y se rien de eso de cosas de pareja. Alternan gags y canciones con letras humoristicas. Estos son algunos momentos de su actuaciòn.








jueves, 23 de agosto de 2007

Miguel Iglesias.

A pesar que su apellido sea Iglesias no tiene nada que ver ni con la religiòn ni con Julito. Podeis ver unas cuantas fotos de su actuaciòn y pal proximo concierto podeis pasaros por la Cantina Candela y disfrutarlo en directo.




Bienvenid@s a la Cantina Candela

Este blog esta dedicado a las actuaciones y eventos que se celebren en este bar de la zona de Churruca en Vigo. De momento para ir empezando un slideshow publicitario con la direcciòn del local y algunas fotos del local, exposiciones y actuaciones, en breve tendreis datos sobre su programaciòn para los proximos meses y màs cosas. Un saludo.

 
COPYLEFT2009 Mistertrufa