Busqueda en Google

XOGO DESCUBERTO

miércoles, 20 de junio de 2007

Otra del Pei

Ya es un habitual de la Cantina Candela y siempre triunfa con sus trucos de magia y su humor particular en esta ocasiòn aprobechando la visita de Bnegao ( ex-cantante de "Planet Hemp" ) a la ciudad y a la Cantina Candela le hizo unos juegos de mesa proximamente lo podreis ver en el Blog del Pei
de momento la imagen de sus tarjetas de visita y una fotilla trucada.

Mago Malabarista Xacobo
magoacrata@hotmail.com
http://www.magoacrata.blogspot.com
tlf: 618421091

viernes, 8 de junio de 2007

Cosas que puedes encontrar en la calle.



Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 7 de junio de 2007

La negra en la cantina Candela.

Actuacion de "La negra" cantautora argentina de profunda voz. Tocando divesos estilos desde el blues hasta el tango pasando por Janis Joplin todos los estilos. Ha prometido enviarme material como videos una foto que me debe acompañada por un acordeòn y su mùsica de la que ya tengo algo grabado en mp3 y en poco tiempo se podra escuchar aquì. Yo por mi parte ya he cumplido con estas lineas y esta foto que sòlo es el principio. La negra volvera a dar candela.

Proxima semana actuaran "Una hora màs de cada dìa peor"
martes a las 10:00



Leer este aviso.

lunes, 4 de junio de 2007

Màs Nacho Otero


Después de llegar tarde a su actuaciòn la vez anterior con la cámara de fotos, que menos que dedicarle a Nacho algo mas de espacio son robadas del wallacesington post, con permiso. Alguna la he editado para no ser tan descarado. No se corresponden a dicha actuación en la Cantina Candela, pero es una especie de homenaje a este mimo. La próxima prometo llegar a mi hora.


Bienvenid@s a la Cantina Candela

Este blog esta dedicado a las actuaciones y eventos que se celebren en este bar de la zona de Churruca en Vigo. De momento para ir empezando un slideshow publicitario con la direcciòn del local y algunas fotos del local, exposiciones y actuaciones, en breve tendreis datos sobre su programaciòn para los proximos meses y màs cosas. Un saludo.

 
COPYLEFT2009 Mistertrufa