Busqueda en Google

XOGO DESCUBERTO

lunes, 28 de mayo de 2007

Dales Candela

Aqui tienes algunos politicos a tu disposiciòn para que les puedas dar lo que se merecen, una buena patada en el culo, haz clic en play. Con un clic del ratòn levantas la pierna, con el segundo le das una coz, gana el que los envia màs lejos.
Tambien le puedes zurrar a Rajoy, Aznar y Ramoncin Clic aquì

jueves, 24 de mayo de 2007

Con Nacho Otero

Es una pena que solo tengamos esta foto del gran mimo Nacho Otero. Pero por otra parte es una foto bien graciosa, pena de alguna en una de sus actuaciones, que se le va a hacer, es lo que pasa por llegar tarde a los sitios. En otra ocasiòn prometo conseguir unas buenas fotos de Nacho en acciòn.

domingo, 20 de mayo de 2007

Cada dìa peor

A estos muchachos lo hemos visto unos cuantos martes en el Candela haciendo su humor que unos considera absurdo otros, no. De cualquier manera son risas con ellos, si quieres saber màs de ellos entra en su web o en su foro. Proximamente en esta web podréis ver algunos de sus vídeos.



jueves, 10 de mayo de 2007

Fiesta final "Afia Cultura".


Como todo tiene su final, ha terminado "Afia Cultura" los talleres de exposiciòn, venta y bradoiros de artesania que se celebraban los miercoles en el candela a partir de las 8 de la tarde. Para finalizar fiesta con pinchos y obradoiros de instrumentos de mùsica. Para el año que viene es posible que se repita la experiencia, contamos con vuestra colaboraciòn. Aquì podeis ver unas cuantas fotos seleccionadas del evento en cuanto la gente me envie màs las ire subiendo. De momento conformaros con estas.















lunes, 7 de mayo de 2007

PROGRAMACION MAIO-2007



Actuacions:
actuacion as: 22:00
sesiòn as: 22:30
martes8
REFLEJADOS
Pantomimo
martes15
MAGO XACOBE
martes22
Otra hora + si es posible de cada dà peor.
martes29
MAGO XACOBE
Maxia nas tuas mesas.



Sesiòns Musicais:
xoves3
MEEZCLADILLO
xoves10
HARCORE & DRUM N BASS
xoves17
MUSICA de AFRICA
xoves24
ROCK n ROLL
xoves29
ROCK+PuNK+COSAS!!!



!ATENCION EN MAIO!
SABADOS E DOMINGOS
caña de estrela 1
De 19:00 a 23:00



!NOM O PERDAS¡

!EXPOSICION E VENDA!
Roupa de Senegal


Bienvenid@s a la Cantina Candela

Este blog esta dedicado a las actuaciones y eventos que se celebren en este bar de la zona de Churruca en Vigo. De momento para ir empezando un slideshow publicitario con la direcciòn del local y algunas fotos del local, exposiciones y actuaciones, en breve tendreis datos sobre su programaciòn para los proximos meses y màs cosas. Un saludo.

 
COPYLEFT2009 Mistertrufa